Las cookies nos ayudan a proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al usar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.
Chania

Somos una Empresa Tumbesina que brinda servicios de hotelería a instituciones de alcance regional, nacional e internacional así como a turistas en general.

En B'liam, contamos con modernas habitaciones equipadas y finamente decoradas con un estilo elegante y acogedor, tratando de brindar un ambiente cálido, especial para el descanso y relajación.

Todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, camas King Size, TV LCD 32” con Cable, Agua Caliente, Friobar, Mesa de trabajo y Wi-Fi.

Nuestra ubicación le permitirá desplazarse fácilmente hacia el centro de la ciudad (3 cuadras aprox.), ya que nos encontramos a corta distancia de la Plaza de Armas, Catedral, Área Comercial y/o zona de bancos de Tumbes y la Municipalidad.

Somos una excelente opción para las personas que viajan por placer o por negocios.

Visión

Ser la mejor empresa en servicio hotelero de la ciudad de Tumbes, logrando el reconocimiento de nuestros clientes por la atención personalizada, el trato cordial y los altos estándares de calidad ofrecidos, conjuntamente con una infraestructura moderna y acogedora.

Misión

Qué nuestros huéspedes se sientan cómo en casa; brindándoles un servicio exclusivo, basado en un compromiso en el servicio personalizado y cordial, cubriendo sus expectativas, generando vínculos de fidelidad.

 

*Actualmente somos el único Hotel en Tumbes que cuenta con la certificación de CALTUR en la Aplicación de Buenas Prácticas de Gestión del Servicio de Hospedaje, otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Chania